Vilanova Park: otro año entre los mejores campings de Europa.

El pasado 21 de enero, el camping Vilanova Park fue reconocido como uno de los mejores campings de Europa con los premios "Top Camping Europa 2020", "The All Year Award" y el "Gold Award".


Como cada año, los premios se han entregado en la feria de Vakantiebeurs de Utrecht, un gran evento referente del turismo de los Paises Bajos.


Así como destaca el artículo de La Vanguardia:

"El jurado ha valorado especialmente las mejoras continuas de sus instalaciones así como la calidad de sus servicios, entre los que destaca el Restaurante Mas Roquer, premiado en 2018 como Mejor Restaurante de cámpings de España por la Federación Española de Cámpings (FEEC)."

¡Por lo que no podemos estar más orgullosos!


Vista des de la piscina de la Masia


En la edición del 2020, la ANWB (Real Automóvil club de los Países Bajos), ha guardonado de nuevo con el “Top Camping Europa 2020”. Junto con éste, también ha recibido el “Gold Award” Por otro lado, The Caravan and Motorhome Club, el principal club de caravanistas del Reino Unido, lo ha premiado como el mejor con el “The All Year Award”, de entre los campings abiertos todo el año nominados. Además también ha recibido el “Gold Award” de Zoover, el portal más importante de los Países Bajos en el que los viajeros dejan sus opiniones y valoraciones de hoteles y destinos.

Si quieres obtener más información puedes consultar los artículos que encontrarás en los siguientes enlaces:

La Vanguardia: https://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20200121/473034661766/un-camping-de-vilanova-i-la-geltru-premiado-como-el-mejor-de-europa.html

La ciutat: https://laciutat.cat/laciutatdelgarraf/garraf/societat-garraf/el-parc-de-vacances-vilanova-park-reconegut-un-any-mes-entre-els-millors-deuropa

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo